Easyrepse

Plataforma de gestión y reporte de información a tus clientes

screenrepse

Problemática que resuelve

Siendo un Proveedor de Sevicios Especializados, la autoridad fiscal requiere que reportes mensualmente a tus clientes el cumplimiento de tus obligaciones fiscales y de seguridad social. Esto  puede ser un proceso muy laborioso y que le quita tiempo a tus colaborares para realizar actividades que de verdad agreguen valor a tu negocio. 
Con Easyrepse, en lugar de mandar múltiples correos cada mes, puedes habilitar un ecosistema seguro entre tu empresa y todos tus clientes, creando un espacio seguro y confidencial para publicar de manera privada, todos los documentos comprobatorios de tus obligaciones.

Descubre cómo potenciar a tu empresa con las funcionalidades de Easyrepse

Flexible

Nuestra plataforma cuenta con un poderoso panel de configuración para que tu puedas crear, tipos de documentos, periodicidades, flujos, usuarios, empresas, clientes y todo lo que sea neesario para adaptarse a las necesidades de tu negocio

Software as a Service

No vendemos licencias complicadas de manejar y administrar. Te damos todo el ecosistema necesario para el óptimo funcionamiento de cada plataforma. Olvídate de instalaciones, hardware especializado, personal dedicado en tu empresa. Nosotros ya diseñamos todo eso por ti y lo tienes al alcance en tu navegador de internet.

Interactivo

Olvídate de correos electrónicoa a tus clientes o llamadas de ellos para solicitar documentos. Con Easyrepse mantienes a tus clientes informados en todo momento 

Seguridad

La seguridad de tu información y de tus procesos es nuestra prioridad:
- Certificados SSL
- DRP operando
- Backup diario
- Desarrollo COBIT compliant
- Flujos optimizados para COSO

Flujos de aprobación

Con Easyrepse podrás diseñar los flujos de aprobación que se adecúen al estilo de tu organiación. Autorizaciones simples, mancomunadas, escalonadas o cualquier otra opción que funcione para ti. Asegura que la información que verán tus clientes es correcta y aprobada adecuada y oportunamente

Cumplimiento

Documenta de manera oportuna y eficiente el cumplimiento de tus obligaciones fiscales y de seguridad social, así como la de informar tus clientes. Ayúdales a ellos a asegurarse que están deduciendo adecuadamente tus servicios

¡Empezar con Easyrepse es muy fácil!

Elige tu plan

Contamos con distintos planes para que elijas el que mejor te convenga

Parametriza

Parametrizar Easyrepse es muy fácil Tu decides qué documentos quieres compartir con tus clientes, los usuarios internos, los flujos de aprobación y mucho más. Todo en un práctio set de opciones amigable y listo para usarse

¡Disfruta los beneficios!

Deja de sufrir con correos electrónicos y llamadas de tus clientes. Todo en un solo portal, seguro y conveniente. Cumple con tu obligación de reportar a tus clientes y ayúdales a ellos a deducir de manera confiada y segura tus servicios

Planes para contratar Easyrepse

Elige el plan que mejor se adapte a tu empresa o contáctanos para hacer un traje a tu medida

Agrega los siguientes extras a tu paquete

Almacenamiento

  • 1 TB

  • $100 mensual



Registros REPSE

  • 1 registro REPSE

  • $100 mensual



Clientes

  • Paquete 10 clientes $150 mensual

  • Paquete 50 clientes $600 mensual

  • Paquete 100 clientes $1,000 mensual